La historia real de Match.com (Desde 1993 hasta Estos días )

Tú prácticamente no puedes hablar sobre el viaje de citas en línea sin tratar con Match.com. En línea personales eran actualmente algo, pero mucha de las personas tenían sus propios dudas. Era realmente reunión completos extraños en la web en realidad el más útil concepto? Sin embargo, complemento mostró todos exactamente qué un seguro, agradable y, ante todo, exitoso posibilidad esto podría be.

Mostrar usted simplemente simplemente cuánto de un impacto complemento ha experimentado en citas en línea y el horarios de solteros, en general, tenemos ahora desarrolló un cronograma que mostrar lo que sea podría alguna vez necesita saber acerca de donde el sitio web está, en el que es ahora, y donde su va.

1. El negocio terminó siendo establecido en 1993 Por Gary Kremen y Peng Tsin Ong

El antecedentes del partido va a la derecha volver una vez más a primeros de los noventa. Gary Kremen, un ingeniero estadounidense y emprendedor, y Peng Tsin Ong iniciaron la World Wide Web emparejamiento negocio Eléctrico Classifieds, Inc. En 1993. Match era en realidad el primerísimo insignia hogar. Kremen dijo Wired que idea “tropecé con yo personalmente dentro del ducha. Me imaginé podría ser realmente interesante hacer uso de Internet para conexiones, para hacerlo bien “.

Ong contribuyó a el estilo parte, mientras que Simon Glinsky contribuyó a la empresa estrategia y marketing. Ellos querían producir un modelo basado en suscripción, que la mayoría de sitios de citas usar hoy en día, y tener grupo cuando se trata de preliminar estudios, como mujeres maduras en Astorga, tecnología líderes, y los de lgbt área.

2. Brand creador Fran Maier se unió a la compañía grupo en 1994 para asegurarse complemento Sería Mujeres- Amable

Fran Maier, un popular propietario de negocio y creador de marca, se registró con el grupo en tardía 1994 desarrollar una técnica para hacer la plataforma amigable para las mujeres. Ella pensaba que deberían construyeran un sitio web de citas con mujeres en cabeza, luego hombres le seguirían, y ella había sido correcto.

3. El sitio Oficialmente introducido en 1995 & Inicial Usuarios Recibidos Sin costo, membresías de por vida

La gratis beta sitio web de Match.com movido vivir en 1995, y Wired había sido uno de los primeros mags crear un perfil acerca de cualquiera de esto. Para obtener el base de datos para comenzar creciendo rápidamente, inicial usuarios recibieron un 100 por ciento gratis membresía eso sucederá nunca jamás finalizará.

4. Kremen restante Partido en 1996 Pero Permaneció en el Tablero de Su pariente

Kremen chocó mentes con oportunidad capitalistas asociados con Match porque el chico deseaba el sitio para proporcionar algunos otros áreas, como el LGBT comunidad. Así que él dejó fit en marzo de 1996, pero el chico sin embargo permaneció a lo largo del panel de Eléctrico Clasificados.

5. Match fue en realidad comprado por Cendant en 1998 y IAC en 1999

Un empresa de empresa y consumidor soluciones conocido como Cendant comprado Fit en 1998, y IAC lo obtuve de ellos anualmente más tarde. Hoy IAC es en realidad un líder Nueva York dependiente noticias y net negocio que posee significativamente más de 150 marcas en 100 países.

6. Ese exactamente el mismo 12 meses, Dallas, Colorado, obtener Igualar la sede y el sitio web se fusionó con One & Only

Dallas se convirtió fit en 1999, además el empresa ahora está ofreciendo prácticas en San Francisco, Oeste Hollywood, Río de Janeiro, Beijing y Tokio. También, fit combinado con otro citas sitio de Internet llamado Uno & Solo. IAC eventualmente obtuvo ese sitio web también.

7. Fit se fusionó con Love @ AOL en 2001 y una Membership de un mes costó $ 24.95

Match tuvo otra fusión en 2001, esta vez alrededor con Love @ AOL. El grupo se asoció con AOL y MSN para fabricar citas por Internet disponible para la mayoría de la gente y crear un mucho más diverso Base de individual.

Love @ AOL comenzó como sin costo, pero, después de la fusión , una cuenta de un mes costo $ 24.95.

8. MatchLive & MatchTravel Experimenté con Incrementar Ajustar hacia Citas sin conexión

En 2002 y 2003, el entonces director ejecutivo Tim Sullivan lanzó varios proyectos simplemente ayudar Fit aumentar en tradicional citas. MatchLive fue algo que trajo usuarios juntos en mundo real participar en en rendimiento emparejamiento junto actividades, mientras que MatchTravel ofreció personas descuentos en Expedia, que era entre Match hermana organizaciones en ese momento.

9. Desde 2004 hasta 2007, Jim Safka terminó siendo Director ejecutivo, con Thomas Enraght-Moony, acompañado de Gregory Blatt

Varias personas fueron Presidente de complemento de 2004 a 2010. Jim Safka, un digital noticias ejecutivo, led la empresa en blanco y negro la empresa lanzó, presentando varios de el genuino miembros.

Personas han sido destacados incluyen OsoSweet4 (above), Devco2000 y SmilesForMiles01 , además ellos alcanzaron compartir qué ellos esperaban encontrar en una noche juntos y las cosas que considerado seriamente Match.

13. Meetic compró Match las operaciones europeas de Meetic en 2009

Meetic compró Match las funciones europeas el año pasado por 5 millones de € y un 27 por ciento deseo de la empresa, por en línea Contactos ver. El cofundador de WhiteLabelDating, Ross Williams, le dijo a Mark Brooks en una reseña: “Había una cláusula durante el declaración que don ‘t crear varios de los titulares, pero creo le dirá la dirección IAC va en: complemento tiene consiguió el opción de comprar Meetic en totalidad en aproximadamente 36 meses. Así que esto es tipo de período entre establecimiento el límites de ambas empresas “.

14. En julio de 2009, el negocio aseguró visitantes noticias, que Opera sitios de Internet como OurTime

Durante el verano de 2009, complementar hizo otro grande movimiento comprando individuos Medios de Estadounidense Capital por $ 80 millones. Hombres y mujeres Medios es en línea citas círculo que impulsado AOL Personals y ejecuta mercado sitios de citas {como|tales|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|por ejemplo, OurTime.com, BlackPeopleMeet.com, SeniorPeopleMeet, SingleParentMeet.com y BBPeopleMeet.com

15. Match & Meetic lanzó a jv esta temporada a Mejor Target el latinoamericano de citas

El después año, Fit y Meetic anunciado una nueva campaña publicitaria dirigida hacia América Latina. Las dos organizaciones se combinaron en ParPerfieto, un sitio web de citas en Brasil, y aumentó ajuste presencia en Estados Unidos.

16. SinglesNet Was obtenido por complemento Ese exactamente el mismo año

Match incluido otro sitio de citas a su arsenal en marzo 2010 al adquirir SinglesNet.com.

17. un sistema operativo Android App lanzado en marzo de 2010

Con móvil citas por Internet en expansión popular, fit producido una aplicación para sistema operativo Android personas, que previsto había sido el todos uno de los programas de teléfonos inteligentes de grandes marcas. Match había actualmente establecido una aplicación para ios de apple usuarios.

18. En-mayo 2010, Complement & Yahoo! Con la marca compartida de un sitio conocido como “Match.com en Yahoo!”

Esto sugerido ajuste fue verdaderamente el único proveedor de servicios de una empresa de Yahoo! Citas en línea servicio.

19. Complement asegurado OkCupid en 2011

Match persistió el popularidad en sitios de citas en línea mercado comprando OkCupid, el primero sin suscripción basado sitio web de citas con su cartera, en febrero 2011 por $ 50 millones en efectivo.

20. La empresa además gastado 20 por ciento curiosidad sobre los chinos sitio web de citas Zhenai

2011 terminó siendo un gran año para Coincidir. No solo Realizó la empresa invertir 20 por ciento deseo de Zhenai Inc., un popular sitio de Internet de citas en Asia durante el tiempo, pero también “anunció un totalmente planificado comunidad licitación oferta para todos excepcionales acciones de Meetic SA “

21. Sam Yagan obtuvo fit Chief Executive Officer en 2012

No mucho después Match comprado OkCupid, Sam Yagan, cofundador de OkCupid, anexó el parte como Match Presidente. El chico presentó este puesto hasta 2016. Ahora él el Vicepresidente del complemento cluster.

22. Ese Igual 12 meses, ajuste lanzó el celebración para solteros Servicio Stir

Coincidir intentado una vez más romper en el tradicional citas online mundo y descubierto éxito con Stir actividades, incluyendo encantado muchas horas, todo tipo de cursos, vino degustaciones, bolos, también actividades.

Complement aloja docenas de estos cuatro semanas en áreas metropolitanas en todo el EE. UU.. Además, fit lanzó un videojuego de doble jugador en el sitio que introducido personas unos con otros en otro método.

23. En 2015, complementa Comprado el favorito 100% gratis sitio web de citas PlentyOfFish

PlentyOfFish (POF) había sido el segundo sitio web Coincidencia adquirido, y también era en realidad su segundo 100 % gratuito sitio web de citas, después de OkCupid. Relativo a company Insider, POF Chief Executive Officer Markus Frind, probablemente había recibido $ 525 millones cuando se trata de compra.

24. Noviembre de Eso Año, ajuste REINO UNIDO consiguió mejor Campaña Marketing relacionada con las citas

En 2015, gran bretaña tipo de Emparejar adquirido ideal Relacionado con las citas estrategia en British Dating Awards, que “celebra lo mejor de británico relación mercado “. Fit también finalista de Online Dating make of 2015, Most primero Citas Evento de 2015, Innovación Dentro del Citas campo para 2015, y favorecido sitio de internet de citas de 2016 y 2017.

En estos días, complementar tiene en realidad 30M + Miembros & Es responsable de lo esencial apasionado Conexiones

Décadas después, complemento sigue siendo el principal título en en línea citas. El sitio web proporciona 30 millones de miembros, y contando, y personas de varios naciones y de todos diferentes antecedentes pueden acceder. Pero probablemente el más increíble la verdad simple es que complemento tiene desencadenado mucho más fechas, relaciones y matrimonios que casi cualquier varios otros sitio de internet de citas. Podemos simplemente pensar qué después de eso 25 años mantener.