Cómo abordar Preocupación por Dedicación

5 Pasos para ayudarle a conseguir propio ansiedad por compromiso

“siempre que ¿vas a calmarte?” es en realidad una preocupación tiene más probable escuchado en caso de que sea un soltero acercándose tres décadas de edad y más allá. Es desafiante pregunta responder, particularmente si ha observado usted a menudo evitar eso {como el|al igual que el|como el|como la plaga. Cierto, es bien si no lo hace sienta estás totalmente equipado para un significativo ​​dedicación, pero cómo eres consciente de si no eres diseñado para uno o quizás estás simplemente asustado? Si deberías tener miedo de devoción, cómo puedes superar ese preocupación?

Abajo de la página, encontrará 5 tácticas para ayudar superar tu propio preocupación por compromiso, incluyendo algunas técnicas para ver si permanecer en un leal conexión es el correcta opción para usted.

1. Aborde qué es exactamente creando su Miedo

Su preocupación acerca de compromiso podría ser una indicación de un mayor preocupación. Para que puedas abordarlo de frente, Spike Spencer, una unión escritor, programación neurolingüística mentor y fundador de No deberías eliminar el tuyo Fecha, siente debes piensa en , “qué son exactamente probablemente miedo de?”

¿Podría ser conseguir herido ? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harías? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad? algunos otros sexuales actividades? ¿Crees invertir demasiado tiempo con cualquiera inhibirá lo que puede hacer llegar exitosamente en la oficina? “después de usted enfrente el miedo, llámelo alrededor y descuento “, afirma. “luego puede elegir el derecho compañero también es importante estar a tu lado. “

2. Examine las relaciones pasadas

Amanda Szarzynski, PhD y LMFT, piensa es imperativo a ver anterior conexiones observar la forma en que están afectando tu mentalidad . Que incluye la conexión de estos solo quién elevado usted, también. “típicamente, una persona que creció en un divorcio o muy conflictual hogar sucederá lejos con el deseo de acarreo fuera del reverso con respecto a padres, con la determinación permanecer un compromiso, aceptable relación, o permite esa experiencia informar una desconfianza y eliminación de vulnerabilidad y dedicación en conexiones “, aclara Szarzynski.

Si te encuentras a ti mismo reacio a conseguir todo en con una unión, {las probabilidades son|las probabilidades son|es probable que|es probable que usted pertenezca antes mencionado grupo. A su vez, querrá observe que cualquier impedido relación está sujeto a elevar hacia arriba no dictar cómo a relación probará. De hecho, podrás evaluar su enfoque y estudiar de su errores con respecto a tal vez no repetir ellos.

“Pasado conexión encuentros pueden informar una preocupación sobre dedicación en un compromiso “, ella incluye. “Si un íntimo cónyuge tiene lastimó o descontinuado todos nosotros de una manera u otra, un apego daño {ocurre|sucede|ocurre|hasta que este conexión lesión en realidad curado, puede causar ansiedad y estrés en románticas relaciones “.

Es nunca a mala idea llegar alguien completamente , ya sea terapeuta o consultor, ayudar objetivo y resolver cualquier adjunto lesiones que siente.

3. Acepte eso posiblemente no terminar siendo Listo

Una vez que llegar a un específico envejecer, cultura, en grande, tiene una tendencia a demonizar a solteros personas. Por alguna razón, conjunto desprovisto de un compañero y ser miserable en el mismo grupo. Por eso aquellos que te rodean, ya sean tus padres o amigos, son a menudo los regañando ver cuando estás eventualmente probablemente establecerse Pero eso es la cosa – estar en una relación no es realmente para todos. Algunos hombres elegir el soltero estilo de vida. O, alternativamente, simplemente no bastante rápido para conformarse abajo. Eso es ciertamente bien!

“En caso de que lo estés no comprometerte desde que don no quiero pasar por alto otro posible mujeres, no estás miedo de devoción; estarás no hecho siembra la salvaje avena “, afirma Spencer. “Ve diviértete y pronto tú esté preparado para dedicación. FOMO en una conexión es a-profunda dividir cuña cuál puede ciertamente causar desastre. ”

4. Habla con tu amigos en relaciones

lo que es en realidad un método fácil saber acerca de devoción que de alguien que está en un leal conexión? De acuerdo con Celia Schweyer, una relación especialista en Datingscout.com, chateando con ellos acerca de la mayoría de los máximos (y inevitables mínimos) ser asociado arriba con algún cuerpo podría ¿tú el correcto. Para todos estás seguro de que, podría motivar usted para obtener un final su soltero existencia de una vez por todas.

“es-es realmente no obstante ¿tan genial y atractivo? ” ella pregunta. “consulta con tus ahora amigos con respecto a sus vida cotidiana, la forma en que generalmente será con alguien, y asegúrese de que tú prestas atención de cerca. Absolutamente una alta probabilidad que lo harás estudiar de ellos el ventajas de convertirse ser amado lejos superar tu pequeñas aventuras sin ataduras fin de semana “.

5. Entender sólo necesita Elegir la mejor Persona

Si una negativa relación características mantuvo un amargo estilo en tu boca, posiblemente no terminar siendo que eres tal vez no recortar por dedicación. En realidad, podría deberías ser que definitivamente no has encontrado mejor individuo disponible.

“A veces el intestino es obviamente correcto en aconsejar nosotros a- tener miedo de devoción con alguien “, describe Szarzynski. “En algún cantidad, entendemos nuestro pareja o íntimo interés no es adecuado para usted, entonces esto preocupación está situado fuera de { autoprotección justificada|garantizada “.

Después la tarde, su completamente bien si lo prefieres conseguir soltero. Hoy, si eres simplemente fingiendo prefieres la fiesta existencia, cuando en hecho, tienes un lisiado miedo a devoción, probablemente tiempo para usted realizar algo examen de conciencia para ver cómo hacerlo superar para siempre.

También puedes Mirar:

aquí encontrará más información